lunes, 17 de septiembre de 2007

BESILLOS Y SAL

Hoy no he venido a disculparme, tampoco vengo a suplicar, si me kieres bien y si no, tmb a mí me da igual.No kiero hablarte de la luna, ni de política, q va.Sólo kiero ver el amanecer contigo frente al mar.Es q akí y allá y en toda la ciudad, la noche está de buenasHoy me kiero emborrachar, de besos y sal, dale, dale, dale cuerda al corazón hoy me voy a alcoholizar de tí, sólo kiero ver el amanecercontigo frente al mar.Otra vez, la noche me agarra cantando, + y + va la música enrollandooyeme bien, olvidemos el rencor q la guerra sólo deja dolores, sólo kiero ver el amanecer contigo frente al mar, kédate y verás, sólo quiero a ver el amanecer contigo y nadie másEs que aquí y allá, y en toda la ciudad la noche está de buenas a pasarla bien, q la noche está para aprovechar al amanecer cubierto de sal contigo estaré.Hoy no he venido a disculparme, tampoco vengo a suplicar...

No hay comentarios: